TÚ OPINAS SOBRE EL CAPÍTULO 2 TEMP. 2 | REMONTANDO EL VUELO

TÚ OPINAS SOBRE EL CAPÍTULO 2 TEMP. 2 | REMONTANDO EL VUELO

¿Hasta cuando Blanca y Max podrán mantener en secreto su relación?

Parece que doña Blanca, la jefa del taller, no está dispuesta a que la relación con Max vaya más allá de lo que simplemente es, algo que tal vez el joven parece no estar dispuesto a aceptar. Blanca quiere mantener en secreto lo que sucede entre ellos pero a Max no le importaría gritarlo a los cuatro vientos. Una relación de dos con dos formas de vivirla tan diferentes... ¿Darán el gran paso y harán pública su relación?

Doña Blanca sonríe mucho últimamente y su look ha cambiado. Todo es por Max. La jefa del taller se deshace por sus besos aunque se haga la digna siempre, no debe flaquear ante el joven que bebe los vientos por ella. Doña Blanca y Max aprovechan cualquier encuentro para desatar su pasión pero siempre hay unos límites, Blanca no le permite quedarse a dormir en su habitación dejándole las cosas muy claras: "Nos lo pasamos muy bien juntos y ya está".

La jefa del taller no quiere que sus escarceos se salgan de madre, algo que Max no entiende ya que si por él fuera lo haría público sin problemas. Una relación de dos que cada uno vive a su manera. ¿Harán pública su relación?, ¿Doña Blanca resistirá a los encantos de Max y frenará la situación?

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.