CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO

Las ganadoras visitan el rodaje de Velvet: "Ha sido una experiencia increíble"

En el especial de 'El Atelier de Velvet' podéis disfrutar de varios concursos sobre vuestra serie favorita. Uno de los más deseados fue el de la visita de Rodaje, Noelia y Jéssica fueron las ganadoras y pasaron un día en el plató de Velvet con sus protagonistas. Queremos contaros cómo fue este día tan especial para las dos ganadoras, fieles seguidoras de la serie desde la primera temporada. Lo definen como una gran experiencia.

Nuevas tramas, personajes y decorados envuelven a la tercera temporada de Velvet. Un serie de alta costura que quisimos que dos de sus mayore seguidoras conocieran de primera mano en el sorteo en 'El Atelier de Velvet'.

Jessica Villarejo Valladares y Noelia Camps Sánchez fueron las dos afortunadas que disfrutaron de un paseo por todos los decorados guiados por el jefe de producción de la serie, Víctor Fandiño. Presenciaron una lectura de guión con Carlos Sedes (director de Velvet), Amaia Salamanca, Diego Martín y Raúl Arévalo. También tuvieron oportunidad de fotografiarse en los decorados y se llevaron algún regalo como un dedal del taller y una tarjeta de presentación de Alberto Márquez. ¡Todo un sueño convertido en realidad!

Jéssica y Noelia han querido dejar unas palabras contando su experiencia:

"Fue una experiencia maravillosa el haber podido conocer todos los rincones de Velvet. Nos trataron genial, tanto el director como todo el equipo y quería dar las gracias por este tipo de concursos que me permitió cumplir el sueño de conocer a algunos de sus protagonistas! " Jéssica Villarejo Valladares


"Fue increíble la experiencia en el rodaje de Velvet. Es increíble el trabajo y la dedicación de todo el equipo en esta serie (productores, maquilladores, cámaras, director, actores...). ¡¡Gracias al equipo de Velvet y a Antena 3 por darnos esta gran oportunidad!! En especial a Camino, Fandi y Carlos (director de la serie). Cada vez que vea cada rincón de la serie, por fin puedo decir: ¡yo estuve allí!" Noelia Camps Sánchez

Gracias chicas por vuestro respeto ante la grabación, por la ilusión puesta en ese día ¡Nos encanta haceros felices gracias a Velvet!

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.