EL ATELIER DE VELVET | AVANCE

EL ATELIER DE VELVET | AVANCE

Accede a un avance exclusivo del cuarto capítulo de Velvet

Has descubierto el error en la fotografía y es el momento de que disfrutes de un avance en exclusiva del cuarto capítulo de la temporada de Velvet 'Dos hombres y un chupete'. Parece que Clara está encantada con Víctor, el nuevo secretario. Sin embargo, Mateo no lo ha aceptado tan bien... Este jueves, nuevo capítulo de 'Velvet' a las 22:30 horas en Antena 3.

Sinopsis Capítulo 4 Temporada 3 de 'Velvet' | “Dos hombres y un chupete”

La relación de Ana y Alberto sufre un nuevo revés. Después de que Raúl de la Riva se haya enterado de que ambos son amantes, el diseñador no se toma bien la noticia y está dispuesto a hacer algo que puede poner en peligro su propia colección.

Por si eso fuera poco para Alberto, Mateo va a necesitar su ayuda para afrontar algo para lo que ninguno de los dos está preparado. Hacerse cargo de Lourditas, la hija de Bárbara.

Por otro lado el negocio de las joyas va cobrando forma. Bárbara y Cristina se reúnen con un proveedor de joyas, el joven Valentín Alcocer, que no va a ponerles las cosas fáciles. Aunque quizá haya una esperanza. Parece que Valentín tiene debilidad por Patricia.

Mientras tanto, Esteban trata de normalizar la relación entre su hija y Blanca con una cena. Pero la joven va a hacer gala de su carácter rebelde e insolente. Lo que no espera es que los planes que tienen para ella van a dejarla sin palabras.

En cuanto a Rita y Pedro, su relación se verá afectada por lo sobreprotegido que Conchi, la madre de Pedro, tiene a su hijo. Tal vez lo único que distrae a la señora es su creciente interés por Don Emilio.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.