EL LUNES A LAS 22:30

EL LUNES A LAS 22:30

Alberto: "Había olvidado lo fácil que es entenderse contigo"

Cristina decide organizar una fiesta para Alberto tras el éxito cosechado por la visita de la Princesa de Mónaco a las Galerías. Lo que no sabe la prometida del dueño de Velvet es que va a descubrir un secreto de Ana que nunca habría imaginado. ¿Será el final del compromiso entre Alberto y Cristina?

Tras la visita a las Galerías de la Princesa de Mónaco, las revistas se han hecho eco del acontecimiento y las clientas comienzan a llegar a Velvet. La publicidad para la colección de Raúl de la Riva debería garantizar su continuidad en las galerías, aunque su puesto ahora corre peligro.

Pero este no es el único imprevisto para Alberto ya que la cuenta atrás para la boda ha comenzado y Cristina va a sorprender a Alberto con una fiesta esa misma noche en el Club de Campo. Lo que no sospecha Cristina es que en esa fiesta descubrirá algo relacionado con Ana que jamás habría imaginado….

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.