AVANCE CAPÍTULO 09 'TRAICIÓN'

AVANCE CAPÍTULO 09 'TRAICIÓN'

El rey es envenenado y necesita decidir quién será su sucesor en el trono

El rey cae enfermo, Violante descubre que está siendo envenenado. La reina desconfía de cualquier persona de la corte. Oliva y Miranda presionan para que se decida quién será su sucesor ante la inminente guerra con Navarra.

La tensión con el Reino de Navarra sigue en aumento. En un movimiento desesperado, Rodrigo cabalgará hasta la frontera con Navarra para negociar un cese de las hostilidades antes de que se declare la guerra. Pero no irá solo, Abu Bark le acompañará. ¿Pero con qué intenciones?

Taliq ha encontrado el guante de Martín en los aposentos de Fátima. Ahora la joven nota que alguien la sigue. ¿Habrá descubierto el Alfaquí su relación secreta con el joven cristiano?

Mientras, Alfonso X sigue recuperándose. Las tensiones aumentan entre los partidarios de atacar Navarra y los que prefieren esperar a las negociaciones de Rodrigo con el reino vecino. Pero Violante descubre algo terrible, el estado del Rey no se debe a causas naturales…

Una gitana hace unas predicciones sobre el futuro de Fernando. El infante no se lo toma en serio hasta que, una a una, se van cumpliendo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.