AVANCE CAPÍTULO 08 'TORMENTA DE ESTRELLAS'

AVANCE CAPÍTULO 08 'TORMENTA DE ESTRELLAS'

Adelántate al octavo capítulo de 'Toledo, Cruce de destinos'

La ciudad de Toledo se prepara para un gran ataque de Navarra. Rodrigo se ve obligado a detener a su propio hijo en nombre del rey y le confiesa a Violante que nunca ha podido olvidarse de ella.

Soldados de Toledo han sido atacados por el ejército del Reino de Navarra. Alfonso X piensa que, tras romper el acuerdo con Aquitania, los reinos hostiles les ven débiles y vulnerables. Rodrigo debe hacer frente a los preparativos para la guerra, lo que incluye reclutar soldados en la ciudad.

Cristóbal es llamado a filas, pero no como caballero, sino como peón. Martín está dispuesto a arriesgarse pagando un soborno para librarle de ir a la guerra. Pero Rodrigo hace una redada y detienen al contable corrupto y a Humberto Miranda. Martín logra escapar por los pelos. ¿Logrará el hijo del Magistrado Real evitar el calabozo y la deshonra?.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.