Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sofía se convierte en reina de España
EL DESENLACE

Sofía se convierte en reina de España

Descubre la faceta menos conocida de nuestra Reina en esta tv movie que llega a su fin. ¿Quieres volver a vivir los años más cruciales de la vida de la Reina? Ya puedes hacerlo en alta calidad.

AL COMPLETO
SOFÍA | PARTE 2

D. Juan Carlos, Rey de España

Sofía fue una de las piezas claves para que la monarquía se instaurase de nuevo en nuestro país. No sólo por el apoyo que en todo momento le da a su esposo y futuro rey, sino por su gran habilidad política y diplomática.


IMÁGENES DE ARCHIVO

Así fue la boda de Juan Carlos y Sofía

Fue una de las bodas más sonadas de la nobleza europea. El 14 de mayo de 1962, D. Juan Carlos y Doña Sofía se daban el sí quiero en Atenas.

ver el video
MEJORES MOMENTOS DE SOFÍA | PARTE 1

Una boda precedida de obstáculos

SOFÍA arranca en Corfú (Grecia), verano de 1961. El Palacio Real de Mon Repos, se prepara para recibir a unos ilustres huéspedes: Los "Barcelona".

LAS FOTOS DE LA TV-MOVIE

Las mejores fotos de 'Sofía'

Dirigida por Antonio Hernández y protagonizada por Nadia de Santiago, en el papel de Princesa Sofía y Jorge Suquet, en el del Príncipe Juan Carlos.

PUBLICIDAD


Borrar modulo y cambiarlo por ENCUESTA. TITULO: encuesta sofía

JORGE SUQUET ES

El Rey

Un hombre con el sentido del deber muy ferreo y enamorado de Sofía.

ver el video
TV MOVIE | FINALIZA EL RODAJE

Historia de una princesa hasta su coronación

Concluye la grabación de Sofía.

ENTREVISTA A NADIA DE SANTIAGO

'Sofía es un bombón de personaje'

Hemos estado con Nadia de Santiago, que interpreta a la reina Sofía en su años menos conocidos.

Hazte con el libro de Sofía

La primera novela sobre la juventud y el amor de una reina querida y admirada. Una historia de amor en la que los novios tendrán que luchar contra varios obstáculos para consolidar su relación, primero, y más tarde ser coronados como reyes de España.

Compra el libro aquí »

Cerrar ventana
Cerrar ventana