ENTREVISTA A DANIEL GRAO

ENTREVISTA A DANIEL GRAO

Daniel Grao: "Sin Identidad es una serie cinematográfica"

El actor Daniel Grao dará vida a Juan, un abogado que se cruzará en la vida de María y terminará ayudándole en su investigación por esclarecer la verdad de sus orígenes. No te pierdas la entrevista.

Daniel Grao nos ha contado que casi toda su historia se desarrolla junto a María (Megan Montaner). Juan tratará todos los asuntos sobre el robo de bebés quitándole hierro y con algo de humor. El actor nos cuenta que su personaje ya ha pasado por eso, "él es un niño robado y tiene relación con su madre biológica [...] lo lleva bien", nos dice.  Juan intentará ponerse como ejemplo para María.

"Aquí nadie es lo que parece"

Precisamente con María hay algo que surgirá a primera vista, "tienen un primer encuentro fortuito y Juan se fija en ella". En un principio parece que la parte amorosa se resentirá y surgirán sentimientos más paternales próximos a la protección.... Pero poco a poco, irán floreciendo otro tipo de sentimientos, confiesa.

Daniel Grao se muestra encantado con la familia que forman el fabuloso reparto de 'Sin Identidad'.

Sobre ésta, Grao ha reconocido que es una serie que le provoca curiosidad, con una estructura clásica en cuanto a lo dramático y combinado con algo de género, de suspense, de thriller... "Aquí no todas las identidades son lo que parecen", concluye.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.