CAPÍTULO FINAL 'MAR DE PLÁSTICO'

CAPÍTULO FINAL 'MAR DE PLÁSTICO'

La identidad del asesino del martillo sale a la luz

Tras el golpe que sufre Rueda, Sergio encuentra a su padre en el salón. En el hospital, Rueda consigue sobrevivir aunque no está libre de peligro pues la imagen del fumigador aparece ante él. Lola, Héctor y Salva llegan en ese momento y encuentran la figura… al atraparle y quitarle el traje, descubren con asombro quién es…

En la cárcel aparece muerto uno de los protagonistas de la serie, alguien le ha cortado el cuello…

Pilar pide a Kaled que trabaje junto a ella en las tierras que acaba de comprar. Kaled no quiere pues ella ahora no es bien vista en el pueblo…

Pablo vive un momento dulce, le van a otorgar un premio por atrapar al cabecilla de la organización de mujeres: la medalla al mérito. Pero su alegría se trunca cuando Héctor aparece ante él para detenerle…

En casa de los gitanos, Lolo habla con Salva: es necesario poner una fecha a su boda con Sol. Salva pide matrimonio a Sol, pero la joven desconfía… Y en casa de Rueda, una sombra blanca cruza por detrás… Rueda se da la vuelta y aparece ante él la imponente imagen del fumigador.

¿Ha sobrevivido Juan Rueda al ataque del asesino del martillo?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.