PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA

PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA

Primer vídeo de Luna, el misterio de Calenda

antena3.com te ofrece las primeras imágenes en vídeo de la nueva serie protagonizada por Belén Rueda, Luna el misterio de Calenda. Un anticipo a toda la intriga que nos espera en esta ficción en la que un recóndito pueblo vive atemorizado ante la posibilidad de que existan hombre lobo.

Belén Rueda protagoniza la nueva serie de Antena 3, Luna, el misterio de Calenda, una serie que cuenta la vida de los habitantes de Calenda, un recóndito lugar donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda.

Junto a la actriz, un fantástico reparto de conocidos actores como Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Fran Perea, César Goldi, Maria Cantuel, Olivia Molina, Belén López, Marc Martínez, Boris Ruiz, Lucía Guerrero, Álvaro Cervantes, Macarena GarcíaÁlex Maruny y Carlos Cuevas.

antena3.com te ofrece el primer vídeo de Luna, el misterio de Calenda, en el que podemos ver las primeras imágenes de esta nueva ficción que ya muestran que la nueva serie de Antena 3 se moverá en el terreno de lo fantástico y el misterio. Además, se adentrará en el mundo de las criaturas milenarias, dando un paso más allá en la temática habitual de la ficción nacional.

El personaje de Belén Rueda es una jueza que pide el traslado a Calenda para darle una segunda oportunidad al padre de su hija. Llegará a su nuevo destino con su hija adolescente, una joven impetuosa y rebelde que vivirá una peligrosa historia de amor.

La magistrada pronto descubrirá que ese pequeño pueblo es un lugar lleno de miedos y supersticiones, donde se sucederán hechos estremecedores de difícil explicación. En sus investigaciones contará con la ayuda de un grupo de policías judiciales y de la secretaria del juzgado.

¡Coméntalas con nosotros!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.