TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 18

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 18

Los chicos buscan al cazador de hombres lobo

Esta noche, en 'Luna, el misterio de Calenda', Joel se está reconciliando con Leire cuando se desmaya debido a las flores de acónito que hay repartidas por todo el instituto. Leire cree que es posible que haya sido una trampa del cazador de hombres lobo. Todo el grupo decide a ayudar a Joel a encontrarle antes de que sea demasiado tarde.

Los chicos se preparan para celebrar el baile de la luna nueva en el institutoSilvia está súper emocionada porque la tradición para vivir el amor eterno es besarse mientras suenan las campanas. Ella irá con PabloJoel también quiere que Leire, que parece que está recuperada, le reserve un baile y Vera se las está ingeniando para verse allí con Nacho. Pero, de repente, Joel comienza a empalidecer y cuando está a punto de desmayarse, se da cuenta que todo el recinto está plagado de acónitos, unas flores que le hacen perder fuerza en los músculos hasta que termina desplomándose. Es entonces, cuando los chicos se percatan que la fiesta es una ratonera para Joel y que el cazador de lobos es alguien de la organización del baile. Tienen que adelantarse a sus movimientos y que sea él quien se descubra, pero bajo ningún concepto Joel puede aparecer en la fiesta. Ricky tiene un plan para hacer que el cazador caiga en la trampa.

Olivia acude a casa de Sara con Raúl. Se ha enterado de lo que le pasó a Leire y necesita decirle a la jueza que, precisamente así comenzó la enfermedad de Tomás. Sara se desmorona, pero su padre y Raúl intentan animarla e intentar buscar soluciones. Ahora saben que lo que enfermóLeire y Tomás está en Calenda, así que removerán cielo y tierra para encontrar de qué se trata. Para empezar, el teniente Pando pone en marcha un operativo para encontrar al confidente de Sara, quien ya le adelantó que su hija enfermaría.

Carola le llega una carta donde se le notifica que van a echarles del mesón. El dueño ha decidido venderlo porque alguien ha hecho una oferta para comprar tanto su casa como la taberna. Cuando se entera de quién es el comprador, Carola no se extraña, pero sí siente una gran impotencia. Ha sido Diego, parece que ha venido a Calenda a arruinarle la vida.

Raúl vuelve a analizar la foto que le dio su madre. En ella aparecen su padre, el deDiego y el del alcalde. Todos ellos están muertos. Pero también aparece un niño al queRaúl no logra identificar. Pero Olivia sí sabe quién es. Y tal vez ese niño tenga la clave para descubrir dónde está esa cueva en la que empezó la maldición de Calenda y qué encontraron en ella hace treinta años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.