HAZTE FAN EN FACEBOOK

HAZTE FAN EN FACEBOOK

El reto del medio millón

Ana Fernández nos ha retado en el videoencuentro de antena3.com para seguir sumando fans en nuestro Facebook de Los Protegidos. La actriz nos ha dicho que vosotros nos propongáis retos y si llegamos al medio millón de fans, ellos cumplirán el mejor reto.

Ana Fernández quiere que todos estemos pendientes de los dos capítulos que nos quedan de Los Protegidos, nuestra Chispitas está encantada con los 250.000 fans que tenemos en el Facebook de Los Protegidos, pero ¿Por qué no ser más?.

Ana ha propuesto duplicar en número y llegar a los 500.000 fans, para ello dice que nos mandéis  las propuestas al Facebook de Los Protegidos que os gustaría que hicieran  y si llegamos al medio millón de fans en nuestro Facebook, Ana cumplirá la mejor de todas ellas. ¿Qué te gustaría que hicieran si llegamos a los 500.000 fans?

¡Mándanos tus propuestas al Facebook de Los Protegidos!

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.