TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

Teorías sobre los secretos de Villa Dorita

La segunda temporada comenzará próximamente, pero nosotros os hemos pedido vuestra opinión sobre un lugar muy frecuentado por Los Protegidos, Villa Dorita, una casa inmensa y lúgubre que parece que esconde algún misterio.

Los Protegidos: Villa Dorita
Los Protegidos: Villa Dorita | antena3.com

Muchos han sido los comentarios sobre Villa Dorita, pero la opinión general de nuestros usuarios es que es un lugar que guarda una gran relación con Jimena y su hija Blanca y con Silvestre, el padre adoptivo de Lucía.

Nosotros conocimos la existencia de Villa Dorita porque Jimena encontró un papel que Silvestre le dejó sobre ese lugar, ante tal incógnita Jimena decidió ir a conocerlo. La casa parece estar conectada con la casa de la familia Castillo, por eso encontramos los pasadizos en los que Nuria encuentra a Carlitos y Lucía en el último capítulo. Muy comentado también por los usuarios.

Las teorias sobre Villa Dorita son varias, pero cabe destacar las de Princesa – Vanesa que habla del “protagonismo que puede tener el personaje interpretado por Maxi Iglesias, Ángel a la hora de acceder a nuevos lugares ocultos de Villa Dorita” o el comentario de Anapsis, quien nos dice que cree que “Villa Dorita es el lugar donde vivió el primer niño con poderes cuyo padre era médico lo analizó y le hizo pruebas, pero nunca descubrió que le pasaba al niño...o ¿quizás sí?”

El cadáver que aparece cerca de Villa Dorita queda al descubierto en el último capítulo, pero ¿A quién pertenecerá ese cadáver? ¿Tendrá alguna relación con la niña a la que encuentran Mario y Jimena? ¿O será causa del Clan del elefante?

DÉJANOS TU OPINIÓN

¿QUÉ MISTERIO ESCONDE VILLA DORITA?

antena3.com | Madrid | 30/11/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.