Publicidad

Antena 3 » Series » Los Protegidos » Noticias

TU ELIGES LAS AVENTURAS

El juego de Los Protegidos

Antena 3, en coproducción con Tonika Games, lanza Los Protegidos, el videojuego de su exitosa serie de televisión, con un argumento totalmente nuevo pero con el misterio y acción que caracterizan la serie que engancha a millones de espectadores cada semana.

Antes del comienzo de la tercera temporada de las aventuras de Culebra, Sandra, Lucas y sus asombrosos compañeros, Antena 3 lanza el videojuego de Los Protegidos en  coproducción con la innovadora empresa de videojuegos Tonika Games,  el videojuego no es simplemente una recreación de lo que ocurre en la serie sino que esta aventura gráfica tiene un argumento totalmente nuevo que, aunque basado en la serie, sus novedosas aventuras harán las delicias de todos sus fans.

Los Protegidos es una serie de televisión de Antena 3 que se estrenó el 2010 y que tiene como elementos principales el drama, el misterio y la acción. Fue una de las series revelación de la temporada 2009-2010 con un 18,1% de share, éxito que repitió el año pasado.¿Quieres jugar con la familia Castillo?

 

Publicidad