TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 3

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 3

Así comienza El juego del escondite

Ante la sorpresa y alegría de todos, Sandra ha vuelto a Valle Perdido, pero no viene sola. En el camino ha conocido a Angel, el chico que logró escapar de las garras de Padre… Y viene dispuesto a quedarse.

Eso provocará la confrontación en el seno de la familia. ¿Es ese muchacho solo una víctima o esconde algo más? ¿Deben confiar de un extraño y abrirle las puertas de su hogar?

Sobre todo, ahora que tienen un fugitivo en casa: Andrés.Mario y Jimena buscan desesperadamente la manera de que el antiguo profesor escape de Valle Perdido. Pero para ello no solo tendrán que sortear la presencia policial… sino también a la siempre activa Rosa Ruano, que después de la aparición del cadáver, no está dispuesta a que la inseguridad y el crimen se apoderen de Valle Perdido.

Y por si eso fuera poco, Lucas anima a Culebra a decirle a Sandra, de una vez por todas, todo lo que siente por ella… ¿Será capaz él de hacerlo?

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.