Mejores momentos Cap.01 | Temporada 2

Mejores momentos Cap.01 | Temporada 2

Las mujeres lucharán al lado de Viriato

A pesar de no contar con el apoyo del consejo de Caura. Viriato está decidido a atacar el campamento romano con la ayuda de unos pocos.  Acompañada de una veintena de mujeres, Nerea aparece en el campo, donde los hispanos están preparándose para la lucha. Acuden dispuestas a defender a su pueblo junto a ellos como uno más.

Un nuevo general aparece en el campamento de manera inesperada; Fabio, el hijo deGalba que llega a vengar la muerte de su padre y hacerse cargo de un campamento que Marco ya consideraba suyo..

Mientras,  los hispanos, con Darío al mando, han aprovechado el invierno para convertir Caura en una verdadera fortaleza inexpugnable para sus enemigos.

Nada se sabe de Viriato después de su marcha a Roma junto a Paulo en busca de Altea y la joven Nerea. Pero las noticias no tardarán en llegar aunque puede que no sean las que todos esperan.

"Primero el pastor se convirtió en guerrero...Ahora es el momento de que se convierta en rey".

Hispania regresa imbatible con más de 3 millones de espectadores

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.