Entrevista con Lluís Homar

Entrevista con Lluís Homar

"Galba se ve obligado a hacer alguna que otra salvajada"

Lluís Homar da vida al maquiavélico y cruel Galba, la máxima autoridad romana en Hispania. Está casado con Claudia, hija de un patricio. Hemos estado con el pretor más temible de Roma y nos ha contado anécdotas del rodaje, la preparación de su papel en la serie y lo que más le gusta de Hispania.

Homar habla de su personaje como un hombre cuyo deber es el de mantener la paz de Roma pero su ambición hace que sus buenas intenciones se vayan truncando. "Mi misión es pacificar y establecer acuerdos con los hispanos pero el necesita enriquecerse mirando sus intereses principales. Las cosas no suceden como quieren y se ve obligado a hacer alguna que otra salvajada", explica.

Lluís Homar dice que se documentó de la figura de Galba, viendo películas, series y leyendo alguna de las cosas que hay escritas acerca de esa época que reconoce no son muchas.

El actor alaba su personaje pese a que en un principio le dio mucho respeto interpretar a un ser tan malo: "este personaje me produce vértigo por lo malo que es, pero al mismo tiempo es un arma de doble filo, a veces es tan malo, tan malo que hace que por momentos sea divertido".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.