Capítulo 08 'El intercambio' | Temporada 2

Capítulo 08 'El intercambio' | Temporada 2

Aldara se enfrenta a la repudia de todos

En el último capítulo de la segunda temporada; Después de acusar a Helena y ser la causante de la pérdida de Serbal, Aldara se enfrenta a la repudia de todos, sobre todo de Nerea, que siempre supo que no era de fiar. Aldara decide entonces librarse de la hispana… para siempre.

Tras la huida de Fabio con Claudia, Galba monta en cólera. La fuga del ex general ha dejado al descubierto que entre las filas romanas hay un traidor y Galba pide a Marco que investigue hasta dar con él. Pronto, las sospechas recaen en Gaia que, sabiéndose en peligro, pide auxilio a Héctor. O le ayuda o contará a Marco que es un aliado de los rebeldes. El hispano tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para librar de toda sospecha a la esclava. Pero engañar a Marco puede ser más difícil de lo que el hispano cree…

Mientras Fabio ha conseguido llegar a zona rebelde con Claudia en su poder. El romano se une a los hispanos que se plantean qué pueden hacer con la patricia. Pero Claudia tiene un as tras la manga que le llevará a salir con vida de esa situación. Serbal está vivo. Claudia sugiere hacer un intercambio entre el niño y ella. Viriato accede, pero puede que para Claudia la peor de todas las decisiones sea volver al campamento…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.