RECIBE CONTENIDOS INTERACTIVOS DE 'GRAN HOTEL'

RECIBE CONTENIDOS INTERACTIVOS DE 'GRAN HOTEL'

Descarga la aplicación ANT3.0 y descubre los misterios que oculta el Gran Hotel

¿Quieres ser el primero en descubrir el secreto de los Alarcón? Descarga la aplicación ANT3.0 para iOS y Android y disfruta de pistas secretas y contenidos exclusivos durante la emisión del estreno de 'Gran Hotel'.

¿Quién quiso matar a Andrés? ¿Por qué? La familia Alarcón oculta algo y sólo tú puedes averiguar el qué. En la tercera temporada de 'Gran Hotel' puedes convertirte en el detective que descubra el secreto de los Alarcón gracias a la aplicación ANT3.0.

ANT3.0 es una aplicación disponible de forma gratuita para iPhone y Android que permite acceder a información adicional relacionada con lo que se está emitiendo en Antena 3. Ya puedes descargar la aplicación y utilizarla durante la emisión de 'Gran Hotel'. Recibirás pistas secretas, vídeos exclusivos, escenas eliminadas, fichas de personajes, interacciones con redes sociales, material de making of, y mucho más.

Para disfrutar de contenido exclusivo durante el programa o serie de Antena 3, los usuarios sólo tienen que descargarse ANT3.0 en su dispositivo móvil o ‘tablet’ y, después, entrar en la aplicación durante las emisiones anunciadas. En la pantalla irán apareciendo “eventos” a través de los cuales el espectador podrá recibir contenidos, opinar y participar, en el comienzo del programa. Para el correcto funcionamiento es imprescindible mantenerla abierta durante la emisión.

A partir de ahora, sólo queda sentarse delante de la televisión con nuestro dispositivo iPhone o Android, poner Antena 3 y disfrutar de la nueva realidad interactiva a través de ANT3.0. Nunca antes la televisión y las nuevas tecnologías han estado conectadas de una manera tan divertida.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.