AVANCE EN FOTOS I CAPÍTULO 38

AVANCE EN FOTOS I CAPÍTULO 38

Diego pone precio a la cabeza de Julio

Diego, malherido y recién liberado de su cautiverio, se dispone a cobrarse su traición: Alicia será condenada a pena de cárcel por intentar matarle; mientras que Julio, su amante, solo puede pagar con una moneda: su vida.

Julio y Maite se enfrentan a una contrarreloj para demostrar que Alicia fue víctima de una trampa, pero sus averiguaciones le llevan a descubrir secretos que atañen a alguien del hotel que no esperan.

Andrés, a sabiendas de las sospechas de Ayala y Ángela sobre Belén, tiene que hacer frente al día a día junto a una mujer en la que ya no confía. ¿Puede continuar viviendo en una mentira? Ajena a esto, Belén tiene que hacer frente a un nuevo peligro. Uno que puede llevarle a pagar por el engaño que cometió.

Por su parte, Ángela asume su nueva situación en la clase alta proponiéndose un nuevo objetivo dentro del hotel: mejorar las condiciones de los trabajadores. Pero no todos están de acuerdo… y mucho menos Alfredo que, como director, ve amenazada su ya más que mermada autoridad.

El único dispuesto a disfrutar de la vida ahora es Javier que, ante la ausencia de Laura, recobra su libertad perdida. Ha llegado a volver a ser el que era. Lo que no sabe es que va resultarle algo más complicado de lo que pensaba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.