MEJORES MOMENTOS I TEMPORADA 1 CAPÍTULO 17

MEJORES MOMENTOS I TEMPORADA 1 CAPÍTULO 17

'Mala reputación'

Mr. Schu investiga una lista del Club de Coro que circula por el instituto. Un video algo comprometido de Sue sale a la luz.

Los chicos del Club de Coro observan el material robado donde Sue baila y canta la canción de Olivia Newton-John, titulada "Physical". Los chicos la suben a YouTube. Sue se queja ante Figgins por la subida de su video a internet. Ella, a su vez, le dice al director que hay una "Glista" circulando por los pasillos del colegio, la cual puntúa a los chicos del Glee Club basándose en su "promiscuidad sexual y atractivo físico".

Will somete a un interrogatorio a los chicos intentando descubrir quien creó la lista. Todos creen que fue Puck, pero éste lo niega. Will les da a los chicos la tarea de la semana: "rehabilitar" canciones que por alguna razón tienen mala reputación.

Rachel le pide a Artie que la ayude con el Club de Video para darse a sí misma una mala reputación. Ella quiere convertirse en alguien "musicalmente promiscua".

Dándose cuenta que son tan irrelevantes que ni siquiera aparecen en la Glista, Kurt, Artie, Mercedes y Tina deciden causar una controversia en el colegio. También incluyen a Brittany, ya que está en lugar número 4 en la lista y quiere estar más arriba. El plan de Kurt es crear un escándalo en la biblioteca.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.