TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 16

TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 16

'Hogar'

Kurt le consigue una cita a su padre con resultados inesperados. Sue obliga a las animadoras a que hagan una dieta extrema para preparar una entrevista para una revista y April Rhodes vuelve para salvar a Will y al Glee Club.

Sue reúne a sus animadores más recientes Kurt y Mercedes. Les cuenta que un reportero de la revista Splits vendrá a entrevistarla y necesita que Mercedes pierda 5 kilos o será expulsada del equipo.

Will se entera de que Sue ha requisado el auditorio para las animadoras y empieza a buscar posibles alternativas cuando llega a una pista de patinaje y se encuentra a April Rhodes que resulta ser la propietaria del lugar y que amablemente se lo cede a Will y a los chicos.

Por otro lado, la madre de Finn está un poco rara últimamente, viste de forma diferente quiere remodelar la casa y cuando Finn le pregunta finalmente confiesa que ha conocido a un hombre, que resulta ser el padre de Kurt.

Kurt y Mercedes siguen con la dieta estricta que les ha mandado Sue Sylvester. Mercedes no soporta más la sensación de hambre y se desmaya. En la enfermería Queen le anima a cuidarse ya que ella misma sabe por lo que está pasando Mercedes.

Cuando la nueva familia de Kurt y Finn se reúnen, Kurt empieza a sentirse desplazado por la relación que pueden entablar Finn y su padre y empieza a desear romper la nueva relación de su padre con la madre de Finn, así que ambos pactan para que esa relación se rompa.

Cuando llega el día de la entrevista de Sue Sylvester, en el gimnasio el instituto se reúne para ver un espectáculo de las animadoras. Sin embargo, Mercedes da un pequeño discurso sobre quererse a uno mismo tal y como es e incita a que la gente cante con ella el tema de Christina Aguilera “Beautiful”. Tras esta actuación el periodista queda impresionado con Sue Sylvester ya que cree que ella ha sido la inspiración para estos jóvenes a quererse tal como son y a que haya animadoras de todas clases.

April tras escuchar los consejos de Will y ganar una buena suma de dinero de su último amante decide retomar su vida pero antes premia a Will y compra el salón de actos de la escuela para el Glee Club.

Por último Finn sigue sin aceptar la nueva situación de su madre y mantiene una conversación con el padre de Kurt que le hace cambiar de opinión. Sin embargo, Kurt parece que todavía no puede asumirlo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.