CAPÍTULO 2, AÑO '1982' | 'FARIÑA'

CAPÍTULO 2, AÑO '1982' | 'FARIÑA'

Sito Miñanco aprovecha la procesión del Carmen para introducir su primer cargamento: 1000 kilos de cocaína

Después de llegar a tiempo al intercambio de mercancía con los panameños, Sito Miñanco aprovecha la procesión de la Virgen del Carmen para introducir su primer cargamento, 1.000 kilos de cocaína, en Galicia sin que nadie sospeche de lo que lleva en el interior de sus barcos. Así fue como Sito Miñanco pasó del negocio del contrabando de tabaco a hacer negocios con los mayores cárteles de la droga.

El agonizante desenlace de Roque en Panamá

Por fin dejó de llover en Galicia, y los barcos de Sito Miñanco acuden al encuentro en alta mar con los cárteles de la droga. Roque, que se ha quedado como garantía humana en Panamá, a la espera de que se lleve a cabo el intercambio, ve peligrar su vida cuando Ballesteros le comunica que su amigo Sito no va a llegar a tiempo, y tiene que acabar con su vida.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 08/03/2018 a las 06:00 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.