ENTREVISTA A ELVIRA DOMÍNGUEZ

ENTREVISTA A ELVIRA DOMÍNGUEZ

Elvira Mínguez: "Vais a estar muy contentos de estar enganchados a El tiempo entre costuras"

Elvira Mínguez interpreta a Dolores Quiroga, la madre de Sira. Durante la grabación en Tánger, hemos podido hablar con ella y le hemos preguntado por su personaje, la serie y el libro.

En cuanto a libor ha explicado que lo leyó hace más de un año: "Cuando me dijeron que tenía posibilidades para interpretar a Dolores me marché corriendo a comprarlo".
Respecto a la serie, afirma que "es una historia de personajes, y los más importante es cómo están tratados. Me gustó mucho las consecuencias que conllevan todas los actos que ocurren con el paso del tiempo".

Asimismo, asegura que el éxito de la novela se debe a que consigue empatizar con el lector. Además, añade que "la series muy fiel a la novela porque María Dueñas ha hecho un trabajo fantástico con los guionistas".

También nos ha hablado de su personaje: "Interpreto a Dolores, la madre de Sira. Es una mujer que se caracteriza por su dignidad. Se queda embarazada y decide tener a su hija sin la ayuda del padre".

Finalmente, cuando le hemos preguntado si ha viajado a Marreucos, Elvira ha contestado que es la primera vez que ha estado en Marruecos: "No puedo decir mucho porque he grabado poco, pero la gente del equipo está encantanada con esta localización".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.