YA EN LIBRERÍAS

YA EN LIBRERÍAS

Descubre 'Antes de ti', la nueva novela de El secreto de Puente Viejo

Llega a nuestras librerías Antes de ti, la nueva novela de El secreto de Puente Viejo.

Puente Viejo aún llora la muerte de Pepa, y Tristán, sumido en el pasado, se olvida de vivir y cae en el alcohol y la desidia.

Pero la población no se para. A pesar de la ausencia de la partera, los demás habitantes siguen con sus vidas. Emilia y Alfonso, en su empeño por sacar adelante su posada, han descuidado a su pequeña María, la cual ha pasado la mayor parte de su infancia en La Casona. Francisca Montenegro, encantada de haber tenido a la niña correteando por los pasillos y jardines, decide ahora hacerse cargo de su educación, lo que la enfrenta con su madre.

Antes de Ti

Gracias a un adverso giro del destino, la joven María es criada como una señorita en La Casona, pero, a pesar de los cuidados recibidos, no es feliz…, un episodio oscuro y pasado ha dejado una bruma en su alma. María, sin conocer la razón, sabe que nunca podrá amar a nadie.

¿Nunca? En el momento más inesperado aparece en Puente Viejo Gonzalo, un joven cura que, tras largos años de avatares y una prolongada estancia en la amazonia bajo la tutela del mezquino padre Celso, retorna al pueblo en busca de sus orígenes. Pero cuando se encuentra con María, su existencia y la de la joven cambiarán para siempre.

Antes de Ti es tercera novela basada en la exitosa serie de Antena 3 El Secreto de Puente Viejo, producida por Boomerang TV, da cuenta de los trece años de la vida del pueblo que no se han visto en televisión y desvela los oscuros secretos latentes en las vida de María y Gonzalo, dos jóvenes a los que el destino ha decidido reunir en un amor no exento de dificultades.

En la página web te regalamos 10 ejemplares de la novela si participas en nuestro concurso. ¡Participa y sé el primero en conseguir el libro de estas Navidades!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.