MEJORES MOMENTOS 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' CAPÍTULO 1269

MEJORES MOMENTOS 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' CAPÍTULO 1269

¡Viva Puente Viejo!

Tras la llegada de la luz, Puente Viejo es una fiesta. Música, espectáculos, y bailes se dan cita en la plaza del pueblo. Es la ocasión perfecta para recordar los momentos vividos durante los cinco años. Partidas, llegadas, alegrías y tristezas… el pueblo de Puente Viejo se reúne para brindar por su pueblo.

Llegan buenas noticias a los Manantiales: Camila está viva y viene de camino a Puente Viejo. El alivio que siente Beatriz es indescriptible, quien desde que ha conocido que Hernando tiene esposa, soñaba con tener una compañía más grata que la de su tutor.

Por fin, en la plaza del pueblo, se encienden las primeras farolas eléctricas con una bonita fiesta de inauguración de la luz eléctrica en Puente Viejo. Hipólito y Onésimo presentan el nuevo alumbrado del pueblo ante la espectación de los allí presentes.

Vuelve el cazatalentos que escuchó cantar a Prado para insistir en ofrecerle una formación equiparable a su talento y la chica acepta ir a Madrid, pero tiene que partir mañana mismo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.