MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 502

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 502

Soledad vuelve a Puente Viejo

Tristán y Rosario están impacientes y algo nerviosos por el regreso de Soledad. Gonzalo acude al Jaral para mostrar su apoyo a su padre. De repente Soledad entra por la puerta y deja a todos boquiabiertos.

Pese a su enfado, Francisca mantendrá su palabra. Cuando vuelvan del viaje de la Luna de miel, cambiará su testamento.

Emilia comprueba la tremenda mejoría que ha experimentado Raimundo, cuidado por Francisca. Tristán se encuentra con la misma sorpresa que Emilia. Su padre está totalmente recuperado. La mejoría de Raimundo da que pensar a Alfonso sobre el papel de Francisca en esa mejoría.

Raimundo y Emilia piden a Tristán que acuda a la boda de María y éste termina por aceptar.  Tristán pide a Candela que sea su pareja en la boda de María y Fernando. La confitera acepta.

Francisca se reúne con los curas para ultimas los detalles de la ceremonia. Fernando fuerza un encuentro con Gonzalo y éste le arranca sus motivos para elegirle como oficiante.

Gonzalo teme por las intenciones de Mariana respecto a Lisardo Pozo, el tipo con el que Fernando jugó a las cartas según su coartada.

Soledad llega a Puente Viejo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.