MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1155 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1155 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Sol y Lucas viven su primera noche de pasión

Sol y Lucas dan un paso más en su relación y viven su primera noche de pasión en la Quinta. Santacruz deja claro al doctor que se ha acostado con muchos hombres, pero no ha hecho el amor con ninguno.

Carmelo obliga a Severo a reconocer que fue injusto y éste promete disculparse con Arsenio. Y así,  frío y por compromiso,  pide disculpas a Arsenio por lo ocurrido. Carmelo, en cambio, sí ofrece sus disculpas sinceras. Arsenio le reitera su oferta de marchar a Argentina con él.

Sol y Lucas hacen el amor por primera vez. Con intención de animarle, Sol convence a Lucas para que vaya a la fiesta de despedida del padre de José Luis a la que había sido invitado en Madrid.

Emilia se disculpa con su marido y le pide que siga ayudando a Hortensia. Ramiro y Prado alaban su actitud y son solidarios con ella pues saben lo mal que lo está pasando. Alfonso tiene una pequeña charla con Hortensia y para su sorpresa, le dice que los demás no están desencaminados al pensar que se siente atraída por él.

Mauricio llega con la respuesta a su telegrama. Francisca lo lee complacida: pronto se aclarará todo, para bien o para mal.

Carmelo informa formalmente a su amigo, e inevitablemente a Candela porque está presente, que se marcha a Argentina con Arsenio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.