MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1189 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1189 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Severo y Candela dan rienda suelta a su amor

Severo aclara las cosas con Candela y le explica que todo lo relativo a Melisa formaba parte de un plan para hacerla reaccionar. Ambos acuden al jaral para informar de lo que realmente ha ocurrido. Tanto Melisa como Candela aclaran las cosas entre ellas, todo era falso menos su sincera simpatía y amistad. Severo aclara oficialmente en el pueblo su situación y anuncia su relación con Candela.

Francisca intenta concentrarse en el trabajo pero no deja de pensar en Raimundo. Bosco intenta interceder por Francisca ante su abuelo, pero no consigue nada.

Lucas se decide y declara su amor a Sol con una romántica proposición de matrimonio a la que ella accede.

Bosco, por su lado, intenta mediar para arreglar la situación entre Francisca y Raimundo, ya que esta situación provoca una gran preocupación en Francisca.

Un encuentro se produce entre Emilia y Hortensia. Será Emilia la encargada de plantarle cara dando lugar a una tensa situación entre las dos protagonistas que llegan a las manos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.