MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 141

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 141

Severiano se queda con Emilia

Severiano le dice a Emilia que tiene algo que contarla, que no piensa irse a Las Américas porque quiere estar con ella. "Mientras tu sigas en Puente Viejo no he de moverme de aquí ni un minuto.

Mauricio va a hablar con Francisca Montenegro porque Soledad le está dando órdenes y dejándole en evidencia delante de la cuadrilla. Pide que le deje ser a él quien decida como llevar la finca, pero Francisca no lo va a cumlir porque su hija va a ser quien acabará llevando la finca y por lo tanto, Mauricio debe acostumbrarse.

Mientras tanto, Raimundo Ulloa le dice a Pepa que lo siente por haber echado por tierra su cita con Carlos Castro, pero Pepa le dice que no se preocupe porque la culpa la tiene ella por la manera en que le recriminó todo lo ocurrido. Además, les informa de que sabe que Carlos no huyó de la cita, acudió y Pepa no, por lo que se llevó a Martín.

Además, Severiano le dice a Emilia que tiene algo que contarla, que no piensa irse a Las Américas porque quiere estar con ella.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.