MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1318

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1318

Rafaela, a Matías: "Ten cuidado, o Prado sufrirá un accidente"

Las sospechas sobre Rafaela cada vez son más certeras y ella misma se da cuenta. Es por ello que decide volver a amenazar a Matías para que no la delate.

Lucas explica a Camila que Hernando está en peligro de muerte. Camila, desesperada toma la iniciativa para conseguir que le baje la fiebre a Hernando y le meten en una bañera con hielo y agua.

Lucas interviene entonces a Hernando, pero es una operación muy peligrosa pues hay que aliviar la presión del cráneo. Durante la espera, Elías vuelve a rebasar la línea de la paciencia de Camila hablando de ellos como si fueran una pareja.

Severo se queda solo en su acercamiento a Francisca. Todos se niegan a acompañarle en ese viaje, pero él insiste aunque su esposa le pide como favor personal que no acuda. Severo viene donde la Doña dispuesto a seguir los consejos de Candela pero Francisca no le da respiro y aporta una prueba que puede hacer cambiar la opinión del joven.

Ramiro no tiene más remedio que confesar a Alfonso sus sospechas sobre Rafaela y le cuenta anomalías que trajo la llegada de la chica, cómo apareció en sustitución de una pobre a la que se le quebró la pierna siendo perseguida, o cómo quedó con Rosario lejos del pueblo con sigilo.

La actitud de Alfonso pone sobre aviso a Rafaela de que algo sucede y explica a Matías que debe salir.

Beatriz acompaña a Camila y aprovecha el momento de descanso para hablarle de Elías y de que empieza a recelar de su sinceridad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.