MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 298

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 298

Olmo admite su crimen

Pepa acusa a Olmo de librarse de Zamalloa y matar a Águeda. Olmo lo admite con desfachatez.

No son malas noticias el telegrama que Gregoria ha recibido sino una maravillosa oferta de trabajo. Gregoria pide discreción.

Pascual y Nicolás son los hijos de Lucio y vienen a interesarse por la suerte que corrió su padre. Lo hijos de Lucio se han ido, pero no todo ha salido bien. Raimundo sabe lo que ha pasado. Emilia no consigue que Alfonso se sincere con ella pero llega Raimundo dispuesto a decir la verdad.

Manuel pilla a los dos amantes en pleno acto. Enfurece pero no agrede a Paquito: en desagravio hará algo para él. María Cristina intenta convencer a Paquito de que ella no tuvo nada que ver en el pille de su marido.

Alfonso se enfrenta a Francisca. Defiende su matrimonio, con una apasionada declaración de amor. Francisca, al ver que el numerito de Alfonso lo ha unido más aún a Emilia, decide investigarlo.

Pepa piensa que su sino en esta vida es perder todo aquello que le interesa. Y está convencida de que Olmo está tras la misteriosa desaparición de Zamalloa.

Francisca hace comentarios aparentemente inocentes, que ponen nervioso a Olmo. Olmo está molesto por la actitud suspicaz de Francisca.

Pepa acusa a Olmo de librarse de Zamalloa y matar a Águeda. Olmo lo admite con desfachatez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.