MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 399

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 399

María le pide a Gonzalo que asista a la fiesta

María se entretetiene haciendo los preparativos para la fiesta, quieren celebrar que la terrible pesate ha pasado y que todos los habitabtes de Puente Viejo han sobrevivido. María confiesa a Gonzalo que la fiesta sin su presencia no sería lo mismo para ella. Le pide que asista por favor.

Gonzalo disimula ante Tristán su identidad y verdadero interés por Pepa.

Francisca se da cuenta de la jugada de Olmo y está segura de que terminará mal: ha engañado al maestro para hacerle venir y que pinte un cuadro para Soledad. Cuando el pintor se entere, enfurecerá. El engaño de Olmo queda al descubierto. Sorolla se da cuenta de que no hay cuadro alguno de Velázquez que ver en ninguna parte. Sorolla no tomará represalias contra Olmo. Pese a todo, el de Mesía sigue pidiéndole que le ayude con Soledad y pasa explicarle toda la verdad.

Fernando y María congenian durante los preparativos de la fiesta. Francisca parece complacida. Francisca aprueba la lista de invitados. Pese a los deseos de María, no distingue de forma especial a Raimundo.

Gonzalo recibe la visita de Fernando que ha seguido pensando en Pepa. Gonzalo pasea con Soledad y procura sonsacarle sobre el recuerdo que guarda de Pepa.

Emilia aborda a Francisca y le pregunta directamente por Raimundo, ¿está invitado o no a la fiesta? Francisca disimula.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.