MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 534

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 534

Gonzalo se preocupa por la salud de María

Gonzalo sigue notando a María desmejorada de salud. La invita a tomar un refresco. María confiesa que se siente mal. Le cuenta a Gonzalo cuáles son sus síntomas.

Gran alivio de Fernando al ver que Francisca le entrega el testamento en el cuál los ha beneficiado. Raimundo está furioso. Sabe que Francisca ha desheredado a Tristán para hacerle daño a él. Sin embargo Tristán ha “olvidado” el testamento de Francisca. Está feliz con las satisfacciones que le da su hija.

María se entera de que Francisca los ha favorecido en su testamento. No ve muy bien que su tía haya sido desheredado y ella se haya convertido en la máxima beneficiaria…

Soledad intenta librarse de Federico haciendo que Olmo sospeche de él. Olmo, manipulado por Soledad, pone a prueba a Federico.

Aurora exige al cartero que a partir de ahora le entregue siempre a ella la correspondencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.