MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 374

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 374

Francisca sale de la Casona por un pasadizo secreto

Raimundo Ulloa visita a Francisca Montenegro para pedirle que deje en paz Pepa y a Tristán. El esfuerzo es en vano, algo en el pasado de Doña Francisca envenenó su alma... y parece que ya no hay vuelta atrás. Francisca se oculta bajo una capa oscura, y sale de La Casona por un pasadizo secreto ¿A dónde irá la señora de Montenegro?

Soledad acepta reanudar sus planes de boda con Olmo aunque asegura que no van a recibir ni un gramo de amor o alegría por su parte.

Los hombres que la atacaron, vienen a contarle a Mariana que fue el propio Antonio quien los contrató.

Rosario siente que debe hacer algo con su vida, además de vivir sometida a Francisca Montenegro.

Francisca viene a visitar a Pepa, pero no con buenas intenciones como aparenta, sino para fastidiar. Francisca viene a ofrecer ayuda a Tristán, que así se entera de que estuvo con Pepa. Pepa sigue alterada tras la visita de Francisca. Está indignada. Quiere que Tristán reaccione, y para ello tiene que empezar por poner remedio a su futuro… trata de convencerle de que busque la solución al envenenamiento de las tierras. Tristán anuncia que partirá mañana.

Pepa aconseja a Emilia que corte definitivamente con Francisca y ella promete que lo hará. Emilia llega con intención de romper definitivamente con Francisca, pero consigue liarla otra vez.

Olmo sorprende a Enriqueta. La tiene a su merced. Podría matarla si quisiera.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.