MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 753

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 753

Francisca: "Yo maté a tu madre"

Hoy en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca se siente un poco mejor tras hablar con María. María reconoce ante Candela y Rosario que está dispuesta a dar una oportunidad a su madrina. Francisca admite, tras intentar acercarse a Gonzalo, que es la culpable de la muerte de Pepa.

Aurora reconoce que alberga sentimientos por Conrado, pero no está segura de nada más. Aurora informa a Conrado del estado del herido. El geólogo sigue  mostrándose frío y duro con ella. Conrado se enfrenta a Lesmes tras encontrárselo con Aurora. Ésta también se enfrenta a él.

Simón consigue hacer entender a Rosario que él no es su hijo. La pobre mujer está muy afectada. Mariana visita a su madre tras el encuentro con Simón. Éste aparece para interesarse por Rosario.

Soledad ha traído a Simón a un lugar especial para ella y Juan. En el último momento se arrepiente.

Francisca se siente un poco mejor tras hablar con María. María reconoce ante Candela y Rosario que está dispuesta a dar una oportunidad a su madrina. Francisca admite, tras intentar acercarse a Gonzalo, que es la culpable de la muerte de Pepa.

Isidro ha conseguido olvidar a su hermano y los remordimientos. Mientras, Doroteo sigue acechando la casa de los Buendía y no parece tener buenas intenciones.

Hipólito ha decidido volver a ejercer de Jefe de Policía para mantener el orden en el pueblo. Dolores hace ver a Hipólito que debe conseguir que su padre se sienta orgulloso de él. Hipólito intenta imponer su autoridad con unos mineros. No lo consigue. Mauricio lo ve todo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.