MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 737

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 737

Fernando intenta chantajear a Gonzalo pero éste le dice que su pacto está roto

María ha pedido ver a don Anselmo para pedirle que tranquilice a Gonzalo. Gonzalo recibe una nota de Fernando  justo cuando Don Anselmo llega con noticias de su amada. Fernando fracasa en su intento, desesperado, por continuar chantajeando a Gonzalo.

Francisca acorrala a Fernando hasta que éste confiesa la verdad acerca de lo que le ha hecho a María. Entonces, Francisca propone a Fernando una salida honrosa: si retira la denuncia por adulterio, vivirá.

Olmo se quita de encima a Soledad y envía al detective a dejar la valija de vuelta como la encontró. Soledad y Terence ponen en común lo que saben sobre Olmo. Deciden invitarlo al teatro. Terence invita a Olmo al teatro y le explica que ha puesto a Soledad al día. A Olmo no le gusta nada.

La Misa por Aníbal se ha celebrado. Rita sigue estando segura de que Isidro volverá. Doroteo se presenta en casa de los Buendía. Rita intenta quitárselo de encima y él reacciona mal.

María ha pedido ver a don Anselmo para pedirle que tranquilice a Gonzalo. Gonzalo recibe una nota de Fernando  justo cuando Don Anselmo llega con noticias de su amada. Fernando fracasa en su intento, desesperado, por continuar chantajeando a Gonzalo.

Alfonso intenta arreglar las cosas, pero cuando Pedro le pregunta si le gustaría ser Rey… ¡duda!

Lesmes invita a Aurora al teatro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.