MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 912

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 912

La enigmática carta para Tristán deja sin habla a Gonzalo

María se da cuenta que ha perdido la carta de Tristán en el hotel, por lo que Aurora y Conrado deciden volver a recuperarla. Tras una larga búsqueda, al fin dan con ella y se la llevan a Gonzalo para que sea el primero en leerla. Al hacerlo, Gonzalo queda muy sorprendido y no responde a nadie

Gonzalo irrumpe en la habitación cuando Rigo está presionando a María que se siente acorralada. Rigo trata de justificar su comportamiento ajustándolo al hacer profesional y Gonzalo parece dudar, pero es firme, se marchan de allí. Parece que Rigo va a quedar impune, pero Gonzalo regresa dispuesto a dar su merecido al modisto. Rigo lo deja fuera de juego a traición y huye.

Francisca niega a Inés el permiso para marcharse quizás condicionada por la respuesta de Raimundo, que le ha dolido mucho. Don Anselmo trae a la casa de comidas novedades sobre Raimundo y Francisca. No dice de qué se trata, pero parece grave.

Emilia ve a Matías dispuesto a dormir al raso. Sale a la plaza conmovida al ver al chiquillo durmiendo al raso. Le deja una manta y comida. Matías devuelve la manta y Emilia confiesa a Alfonso que ha cambiado de opinión respecto al chico, y así, el matrimonio acaba pidiendo al chico que se quede con ellos.

El interés de Regalado en Fe es más que evidente. Pide a la chica que se quede para “repasar”. Mauricio, viendo que no puede impedirlo se queda haciendo de carabina.

Bosco no ha parado de hacer esfuerzo físico en un intento por evitar pensar en Inés, por eso cuando Francisca le presiona para que le preste atención con respecto al viaje, éste se niega a ir con ella.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.