MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 344

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 344

¿Dónde está Isabel?

Isabel va a comprar medicinas para su hijo enfermo. Ella lo ignora, pero nunca más lo volverá a ver. Fernando está preocupado porque su madre no ha regresado. Olmo sonríe…

Emilia le aconseja que sea sincera con Tristán, pero Pepa no puede. Está demasiado dolida. Tristán se vuelve loco de alegría al verificar que Pepa está embarazada.

Gregoria cuenta a Olmo y Francisca de que Pepa está embarazada. Empiezan a malmeter contra Pepa… y Gregoria parece hacerles demasiado caso. Tristán va a ver a su madre y se encuentra a Gregoria en la Casona. Tristán dejó las cosas claras a Francisca y a Gregoria. Francisca sigue enfadada por el “otro” nieto. Se asegura de que Soledad no le dará disgustos.

Emilia, inocente, da a Adolfina las claves para “conquistar” a su marido.  Emilia trabaja a destajo. Francisca confiesa a Gregoria sus verdaderas intenciones.

Juan teme que algo le ocurra a Soledad. Ella tampoco va a echarse atrás. Enriqueta los descubre.

Isabel va a comprar medicinas para su hijo enfermo. Ella lo ignora, pero nunca más lo volverá a ver. Fernando está preocupado porque su madre no ha regresado. Olmo sonríe…

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.