MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1284

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1284

Camila y Elías intiman y hablan sobre amor

Camila y Elías hablan sobre temas personales, no pueden evitar sentirse a gusto entre ambos y Elías deja claro que su corazón está libre.

Carmelo planea entrar en los Manantiales a pesar de que sabe que es ilegal y arriesgado. Está desesperado y quiere ver cuáles son las barreras que han puesto para bloquear el agua y descubrir si puede hacer algo para revertirlo.

Rafaela juega a dos bandas buscando acercamientos tanto con Matías como con Ramiro. ¿Qué pretende esta mujer? En el caso de Ramiro no parece haber problema, son de la edad y él está soltero, pero en el caso de Matías… otro gallo canta.

Hernando le regala un piano a Camila, ella se lo agradece con un beso. Es el primer acercamiento entre los dos. Carmelo se cuela en las tierras de Hernando Dos Casas y observa cómo Elías queda atrapado en una compuerta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.