MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1041

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1041

Bosco pide explicaciones a Francisca sobre la muerte de Silverio

Hoy en El secreto de Puente Viejo, Bosco le está dando vueltas al “suicidio” de Silverio y sin avisar, se presenta en La Casona a pedir cuentas a la Montenegro.

Bosco informa a Aurora de que ha encontrado muerto a Silverio. Aurora vuelve al lugar de los hechos con la Guardia Civil. Todo apunta a que Silverio se suicidó, pero encuentran más restos humanos, probablemente de Tula y Bosco es detenido.

Zabaleta informa a Lucas de los informes médicos de la muerte de Silverio, que exoneran a Bosco y así éste regresa al Jaral.

Francisca sigue necesitada de cariño y Raimundo sospecha que hay algo que no le cuenta. Al final Francisca le cuenta que la causa de sus temores es el intento de asesinato de Carmelo. Raimundo se planta en La Quinta exigiendo explicaciones. Severo le promete que jamás atentará físicamente contra Francisca.

Mientras, Bosco le está dando vueltas al “suicidio” de Silverio y sin avisar, se presenta en La Casona a pedir cuentas a la Montenegro.

Amalia se niega tajantemente a que Lucas le haga un reconocimiento médico.

Nicolás enfurece ante el aparente intento de infidelidad de Mariana con su amigo del alma. Mariana y Nicolás pactan el fin de su matrimonio, y así él se marcha definitivamente de casa. Y así, Mariana y Genaro dan por concluida la pantomima para “espantar” a Nicolás.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.