MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1059 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1059 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Aurora reconoce que le gusta Lucas

Lucas reconoce ante Nicolás que se está haciendo ilusiones con Aurora, pero es consciente de la realidad. Por otro lado, Rosario y Candela no quieren inmiscuirse en su vida, pero creen que Aurora debería hacer caso al doctor. Aurora va al cementerio a “pedir consejo” a Conrado.

Amalia lastima al bebé y huye. Bosco e Inés lo consuelan sin saber qué ha podido pasar, hasta que descubren que se está pinchando con el imperdible. Amalia echará la culpa a Inés que querrá posible el despiste y se culpará por ello.

Emilia le dice a su padre todo lo que piensa de él, la bronca es monumental y totalmente merecida. Francisca teme que Raimundo vaya a marcharse otra vez.

Dolores exige a Gracia que pare a Hipólito con el tema del 12 de mayo, día Internacional del trabajador,  o ella misma se quedará sin “trabajo”.

Severo le cuenta a Bosco lo que pasa con su hermana; cree que está muy cerca de encongtrarla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.