MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 246

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 246

Águeda, a punto de firmar su testamento

Todo está dispuesto para que Pepa reciba el apellido Mesía y su parte de la herencia ante notario, pero Olmo interrumpe la situación pidiendo un momento de espera…

Don Anselmo revela que Calvario no es una monja verdadera, mientras tanto, Don Fermín cuenta por carta a Calvario que Martín está bien, pero que sigue sin hablar.Las conservas han provocado un brote de botulismo en el Ejército. Sebastián está retenido por los soldados.

Soledad pide a Olmo que incendie el casino que está a punto de abrir Juan, quien se muestra muy ilusionado con la apertura del negocio. Entretanto, Mariana cree que Juan está dando falsas ilusiones a Enriqueta.

Tristán y Francisca hacen las paces gracias a Gregoria. A Francisca le encanta la doctora Casas y piensa que es la pareja ideal para su hijo.Raimundo se entera del mareo que sufre Águeda y se preocupa por ella. El acercamiento entre los dos se hace evidente.

Pepa está dispuesta a renunciar a la herencia y al apellido Mesía para no molestar a Olmo. Todo está dispuesto para que Pepa reciba el apellido Mesía y su parte de la herencia ante notario, pero Olmo interrumpe la situación pidiendo un momento de espera…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.