CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO

Ya tenemos ganador para ser extra en El secreto de Puente Viejo

Nos han llegado cientos de comentarios contándonos qué es lo que mñas os gusta de esta nueva época de Puente Viejo. Pues ya tenemos al ganador/a.

Los fans de Puente Viejo os caracterizáis por ser de los más originales y os agradecemos muchísimo todos vuestros comentarios. Nos gusta saber vuestra opinión sobre la serie y nos gusta también que respondáis con tanta pasión a los concursos que hacemos en la web.

El último concurso que hemos organizado es el de ir al plató de Puente Viejo para hacer de extra y tras leer vuestros (muy buenos) comentarios hemos hecho una selección.

Por lo que la ganadora que podrá participar como extra en Puente Viejo es:

-beiby

Con su comentario "Una de las cosas que más me ha sorprendido es el papelazo que hace Tristán, el giro en su papel y su interpretación. El personaje de María también me ha parecido un acierto, alegre, zalamera y pizpireta!! Y para que vamos a negarlo...¡los brazos de Gonzalo-Martín tampoco están nada mal! Pensaba que no...pero 16 años después sigo enganchada a "Los miles de Secretos de Puente Viejo"

Enhorabuena por el premio. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Muchas gracias a tod@s por particpar y estad muy atentos a la web!

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.