ENTREVISTA CON SANDRA CERVERA Y FERNANDO CORONADO

ENTREVISTA CON SANDRA CERVERA Y FERNANDO CORONADO

Sandra Cervera y Fernando Coronado: "Lo mejor está por llegar"

Alfonso y Emilia son una de las parejas más aclamadas de Puente Viejo, la gente está deseando que el joven se declare y que Emilia le diga que si. En la web tenemos una entrevista exclusiva con Sandra Cervera y Fernando Coronado. ¡No te la pierdas!

Sandra Cervera y Fernando Coronado interpretan a Emilia y Alfonso en El Secreto de Puente. Alfonso está perdidamente enamorado de Emilia pero no se atreve a decirle lo que siente por ella y la joven no tiene ni idea de que la respuesta está delante de sus narices.

La web de Puente Viejo se ha desplazado hasta plató para hablar con sus protagonistas y poder sonsacarles  información de lo qué pasará entre ellos.

Queremos saber si acabarán juntos pero aunque no nos han podido adelantar gran cosa, Sandra Cervera afirma que Emilia "está loca por ser correspondida", y Fernando Coronado afirma que "en cuanto tiene a una mujer delante se desarma y no sabe que hacer, aunque el hombre hace lo que puede".

Ambos están encantados con la evolución de su personaje, creen que esta historia es muy bonita y afirman que "Lo mejor está por llegar".

Sandra nos ha contado lo que más le gusta de Alfonso y Fernando nos ha contado lo que más le gusta de Emilia. No te pierdas lo que nos han contado.

Pero ¿acabarán juntos? Sandra dice que "ojalá" y Fernando que "ya se verá". Los espectadores seguiremos seguiremos con mucha ilusión como se va sucediendo esta bonita historia de amor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.