ENTREVISTA CON FARIBA SHEIKHAN

ENTREVISTA CON FARIBA SHEIKHAN

Fariba Sheikan: "Inés se ha ido llena de amor"

Una emocionada Fariba Sheikhan se despide de 'El secreto de Puente Viejo'. La actriz nos cuenta entre lágrimas cómo ha vivido esta bonita experiencia, de la que para ella ha sido "un sueño hecho realidad".

Fariba Sheikhan apenas puede contener las lágrimas tras grabar la que ha sido su última aparición en 'El secreto de Puente Viejo'. La actriz nos cuenta que ha sido un momento "muy triste, pero precioso".

La escena ha supuesto para la actriz una vuelta al pasado, pues el lugar coincide con el de su estreno en la serie. "Ha sido maravilloso", asegura. Para Sheikhan, Puente Viejo ha sido "un sueño hecho realidad".

De la serie se lleva "muchas cosas buenas". Entre ellas, toda la gente que ha conocido, siempre dispuesta a echar una mano. Agradece además la confianza y el cariño que ha recibido.

Sobre su personje, la actriz confiesa que Inés "se ha ido llena de amor", además de "satisfecha por todo lo que ha hecho". Aunque en ocasiones ha "obrado mal", el hecho de que haya pedido perdón la deja irse tranquila.

Fariba no ha querido marcharse sin dejar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. "Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado a mí, a toda la gente que se ha volcado apoyando a Inés y a la gente que me ha demostrado su cariño día a día que para mí ese es el mayor regalo que puede haber".

¡Hasta siempre Fariba Sheikhan!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.