ESPCECIAL ALEX GADEA Y CARLES FRANCINO

ESPCECIAL ALEX GADEA Y CARLES FRANCINO

Carles Francino y Alex Gadea se confiesan ante los internautas

La tarde de cañas dio para mucho. Te mostramos en exclusiva una conversación muy personal entre Carles Francino y Alex Gadea, los protagonistas de Bandolera y Puente Viejo.

¿Qué harán Carles Francino y Alex Gadea, los galanes de las tardes de Antena 3, en su tiempo libre? Nos hemos ido de tapas con ellos y nos cuentan a qué dedican el poco tiempo que les queda entre rodaje y rodaje.

"Estaba viviendo en Valencia, por lo que la serie supuso un cambio de ciudad", comenta Alex Gadea, "Noté lo de meterte en el plató y tirarte como 12 horas diarias. Es coger un hábito diario que te transforma".

"¿Te imaginas algún día en Hollywood?", le pregunta Francino a Gadea. "Lo he soñado", confiesa el protagonista de El Secreto de Puente Viejo. "Pero bueno, hay que ser realistas. Creo que para eso, tienes que estar consolidado aquí, controlar muy bien el idioma y tener un equipo que te permita irte allí".

¿Cómo llevarán el haber sido elegidos como los más guapos de las series de Antena 3? "Esto del más guapo se lo dejamos a otro, ¿verdad? ¡Que se coma el marrón otro!", comenta Carles Francino entre risas.

"La fama está dentro del pack e intento tomármelo bien", dice Francino. "Últimamente la calle la he pisado poco, pero también es porque el público de nuestra series es más mayor. Tienen una manera bonita de acercarse", comenta Gadea.

¡Conoce a los chicos más guapos de las sobremesas en este vídeo! Y no perdáis de detalle de todo el contenido exclusivo que la web de Bandolera y Puente Viejo tienen preparado para esta semana.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.