MAKING OF

MAKING OF

Así se grabó la aparición de Bosco en la vida de Francisca

Francisca está a punto de dejarse matar por los anarquistas y Bosco está vigilando entre los árboles. La web ha estado en el rodaje de uno de los capítulos más emocionantes y con más tensión de la serie. ¡No te lo pierdas!

Francisca tiene una gran depresión porque "todo el mundo le ha fallado y le ha decepcionado" nos cuenta María Bouzas "así que se planta en la peña de los muertos para dejarse matar por los anarquistas".

La web de El secreto de Puente Viejo ha estado en exclusiva en el rodaje de uno de los momentos más difíciles para la Montenegro que coincide con la aparición de Bosco en la vida de los personajes de la serie. Hemos hablado con ambos actores, María Bouzas y Francisco Ortiz que nos han desgranado un poco esta secuencia tan emocionante e impactante.

"Bosco salvará a Francisca y ella le acogerá en la Casona", allí Francisca le tratará como un rey "pero a veces el lujo coarta la libertad de las personas", nos cuenta Francisco Ortiz, actor que da vida a Bosco.

"Se creará una relación muy especial entre Francisca y Bosco, como de madre e hijo" explica María Bouzas.

No te pierdas el making of de la secuencia que marcará un antes y un después en Puente Viejo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.