PRIMER CAPÍTULO | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

PRIMER CAPÍTULO | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Así era la cabecera en el primer capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'

El 23 de febrero de 2011 se estrenaba por primera vez la exitosa serie 'El secreto de Puente Viejo.' Ese día se escuchaba por primera vez una canción que seguiría sonando todas las tardes de sobremesa hasta el día de hoy. Pepa fue el primer personaje en aparecer en ella y, aunque la música se han mantenido, los personajes fueron cambiando en función de las tramas. ¿Recuerdas cómo era la primera cabecera de la serie?

Son ya 1.400 capítulos en los que la serie 'El secreto de Puente Viejo' no ha dejado de sorprendernos y queremos echar la vista atrás para recordar cómo era esta exitosa serie en sus inicios. Los personajes han ido apareciendo y desapareciendo a lo largo de más de cinco años en los que la familia de seguidores de la serie no ha dejado de crecer.

Pepa, Tristán, Francisca, Emilia, Raimundo, Mariana, Soledad, Juan, Hipólito, Pedro... y muchos más personajes ya salían en este primer episodio que logró dejar enganchados a la trama a una gran cantidad de espectadores.

Estrenada por primera vez en prime time, 'El secreto de Puente Viejo' logró una cuota de pantalla del 17%, siendo vista por más de 3 millones de espectadores el día de su estreno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.