AVANCE | CAPÍTULO 46

AVANCE | CAPÍTULO 46

El trabajo de Pepa se ha terminado

Pese a su ayuda en el parto, Angustias sigue queriendo terminar con ella y no volver a verla jamás. Para ello contará con la ayuda de Doña Francisca, que habla con Pepa diciéndole que su trabajo tanto en la casa como con su hijo no tiene más sentido.

Por si esto no fuera poco, Emilia discute también con ella por la forma en que tiene de tratar a los hombres, sobre todo a Tristán. Y las cosas no terminan ahí para la familia Ulloa. Sebastián continúa adquiriendo responsabilidades con Doña Francisca y lo hace co-anfitrión en la recepción del inicio de la actividad conservera.

Aunque Angustias sí se recupera del parto, el recién nacido se encuentra entre la vida y la muerte. Alberto hará todo lo que esté en sus manos para intentar salvarle la vida.

Mariana, pese a todas las presiones que tiene para mantener la boca cerrada, no consigue conciliar el sueño al ver que Soledad está a pundo de cometer un error casándose con el Marqués. Todo ello por no saber que Juan está vivo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.